Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Detenido en Ciutadella un hombre tras apuñalar a otro en un bar

La víctima sufrió dos cortes en su brazo derecho y tuvo que ser trasladado al centro médico del Canal Salat

El detenido acabó en la Comisaría del CNP. | Foto: Josep Bagur Gomila

| Ciutadella |

La Policía Nacional, con el apoyo de agentes de la Policía Local de Ciutadella, detuvo el sábado a un hombre, acusado de haber apuñalado con un objeto punzante a otro con el que, al parecer, se había peleado violentamente en el interior de un bar de la ciudad, situado en la calle Camí des Caragol. Los hechos ocurrieron sobre la 1 de la madrugada sin que hayan trascendido las causas que originaron la pelea entre los dos individuos.

El agredido, de 30 años de edad, precisó atención sanitaria a cargo de los técnicos y el médico de la ambulancia del 061 que acudieron al lugar del siniestro. Posteriormente, fue trasladado al centro médico del Canal Salat por las dos heridas punzantes con un arma blanca que había sufrido en su brazo derecho y que precisaron la correspondiente sutura.

Reguero de sangre

La Policía Local recibió el aviso que le hizo llegar una empleada del mismo local informando de la pelea que estaba ocurriendo en este establecimiento cuando ya estaba próximo al cierre. Cuando llegaron los agentes la trifulca había acabado, pero los policías vieron el reguero de sangre sobre el piso que siguieron hasta encontrar al joven agredido, acompañado por su madre, en la calle Sant Antoni Maria Claret. Presentaba dos heridas compatibles con apuñalamiento, con brotes de sangre en su extremidad superior.

Entre una comunicación ciudadana y la intervención policial se pudo tener constancia minutos después de la identidad del presunto agresor por lo que los policías nacionales, que se encontraban en el lugar y se habían hecho cargo del caso, se desplazaron a su domicilio y procedieron a su inmediata detención. Contaron con la colaboración de la Policía Local, que trasladó al arrestado hasta la Comisaría del CNP, ya que en ese momento el vehículo patrulla del que disponían los agentes locales era el más apropiado para la conducción de detenidos.

El detenido pasó la noche en los calabozos de las dependencias policiales hasta su traslado ante el juez de guardia del Tribunal de Instancia de Ciutadella.

5 comentarios

user Jo Meteix | Hace un mes

Pronto ciutadella sera peor que la capital

user Heeman | Hace un mes

Teniente Jose Luis MonterdeVotaré a pedro sanchez, evidentemente no porque crea que arreglará nada, no soy estúpido. Creo que debes destruir del todo este país para renacer, esto ya no se puede reformar, debe ser un desierto en el que ni los árabes quieran estar, que se marchen todos, que se viva mejor en marruecos y quedemos 4. Y eso sólo pedro sánchez lo puede conseguir. Basta de remiendos

Teniente Jose Luis Monterde Teniente Jose Luis Monterde | Hace un mes

Si a los navajeros los detienen y el juez les cuenta dos chistes y los saca a la calle, vamos a acabar todos teniendo que llevar nuestra propia faca para podernos defender. Los diputados hacen las leyes y llevan muuuuchos años sin preocuparse por mejorar nuestra seguridad con un código penal verdaderamente estricto. Por otro lado tenemos un ministro de justicia que está encantado de conocerse y que ya le está bien que el buenismo imperante ponga en la calle a los asesinos, violadores y ladrones. Las próximas elecciones nos jugamos todo esto.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un mes

Que isla más bonita nos ha quedado.

Vengador Vengador | Hace un mes

Va gros per ponent!!!

Lo más visto