La Policía Nacional de la Comisaría de Maó ha detenido un varón acusado de seis robos en el interior de vehículos, otro en grado de tentativa, daños en estos siete y otro más, y de un presunto delito de estafa con una tarjeta bancaria que obtuvo mediante estas acciones y empleó para realizar compras.
El arresto se produjo el martes. Cuando efectivos de la Policía Científica de la Comisaría de Maó inspeccionaban un coche percibieron como de otro cercano salía una persona. Este hombre, al darse cuenta de la presencia policial, huyó, pero fue interceptado en un lugar próximo después de dar aviso a otras dotaciones.
En el interior del vehículo del que había salido esta persona se encontraron diversos objetos personales y de trabajo que figuraban como denunciados por los propietarios de los coches en que se habían efectuado robos. Se trataba de un vehículo de empresa y, según pudo averiguar la Policía, solo lo conducía él con la correspondiente autorización por parte de esta.
No lo vuelvas a hacer, heee!!! Venga tira...