Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Es Castell celebra este fin de semana la decimocuarta Ruta de las Tapas

|

La XXIV Ruta de Tapas y primera del año 2017 regresa el próximo fin de semana a la localidad menorquina de Es Castell.

A partir de las 12 horas del sábado 11 y del domingo 12 de marzo, los 13 bares participantes servirán sus tapas más una bebida por el precio de 2,50 euros.

Según explica el ayuntamiento en un comunicado, la iniciativa se lleva a cabo en colaboración con los establecimientos del municipio «porque se ha demostrado con creces que fomenta la dinamización económica del comercio de proximidad».

El consistorio recomienda a todos los residentes y turistas que «aprovechen la celebración el próximo fin de semana de una nueva edición de Es Castell de Tapas para visitar la localidad».

4 comentarios

user MENA | Hace más de 8 años

No entiendo a la gente Si no os gusta no vayais no obligan a nadie

user Anna | Hace más de 8 años

De tapa nada , mejor dicho pinchito muy caro para lo que dan

user JI | Hace más de 8 años

Las mejores las del camacho

user Horizonte | Hace más de 8 años

Una manera como otra para hacer gastar a la gente en benficio de unos pocos,ademas de baratas las tapitas nada de nada,en fin cada uno tiene libertad para hacer lo que quiera yo me tomare una tapa cuando y donde quiera sin que me coman el tarro con campañas.

Lo más visto