Con una foto en Instagram acompañada de un «Felices vacaciones a todos. En septiembre nos volvemos a ver en Sálvame» y un montón de hashtags, la tertuliana Belén Esteban se despedía a través de las redes sociales de sus seguidores y anunciaba que iniciaba sus vacaciones. ¿El destino? Ni una palabra.
Pese a que la de San Blas tiene la costumbre de iniciar sus vacaciones en su querido Benidorm, este año ha decidido cambiar de rumbo y ha elegido Menorca como destino. Y no lo ha hecho sola, sino acompañada de su actual pareja, su «Migue» como ella misma le llama.
Tras un año en un tira y afloja en los juzgados por supuestos delitos de estafa por parte de Toño Sanchís, que llegó a ser, además de su representante e íntimo amigo, tutor legal de su hija Andrea cuando ésta todavía era menor de edad, Belén Esteban ha decidido relajarse en las cristalinas aguas de la Isla.
Y es lo está haciendo; o eso demuestra a través de su red social, Instagram, donde la comentarista sube fotos en las que se la puede ver muy sonriente. Además, por si eso fuese prueba poco fehaciente de su tranquilidad y de lo feliz que está con su pareja, hace dos días le dedicó una foto acompañada del hashtag #inmensamentefeliz.
La comentarista de «Sálvame» ha elegido para estas vacaciones el hotel Meliá Cala Galdana; el mismo en el que se alojó hace unas semanas la actriz Paula Echevarría.
En su actual visita a la Isla, la de San Blas ha podido verse paseando tranquilamente por el puerto de Ciutadella y disfrutando de la playa de Cala Galdana, siempre acompañada de su actual pareja, Miguel. Si bien es cierto, las últimas fotos que se tienen de la comentarista en la Isla se remontan del año 2012, donde protagonizó una de sus reconciliaciones con su entonces marido, Fran Álvarez (ahora su ex). En aquél viaje, la pareja se dejó ver por el puerto de Maó, minutos antes de subir a un velero con el que recorrieron las playas de aguas cristalinas de la Isla.
Tu y yo #inmensamentefeliz #besos #laverdadsolotieneuncamino
Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el