Menorca | Vivir en Menorca

Caras conocidas en una boda en Maó

Verónica Corsini, miembro de la familia creadora del imperio de la construcción Corsán, y el financiero argentino Francis Btesh, se casaron en el Carme

|

El centro de Maó, en concreto la iglesia del Carme, fue escenario el sábado por la tarde de una boda con muchas caras conocidas. Según informa la revista «Hola» en su edición digital los novios fueron Verónica Corsini, miembro de la familia creadora del imperio de la construcción Corsán, y el financiero argentino Francis Btesh.

A la celebración asisitieron, siempre según el mismo medio, entre otros, Marta Ortega, ejecutiva de la empresa Zara y su prometido, el empresario Carlos Torretta, la periodista y escritora Alejandra de Rojas, la empresaria y relaciones públicas María Fitz-James Stuart; el empresario Alonso Aznar Botella (hijo de José María Aznar y Ana Botella), el actor Fernando Andina; o la it Vega Royo-Villanova, entre otros, a los que hay que sumar a Tamara Falcó.

Además, acudieron grandes nombres del mundo empresarial como Susana Gallardo, heredera de los laboratorios Almirall; o Martín Varvasky, fundador de Jazztel, informa «Hola». Los novios ofrecieron después una fiesta en la fortaleza de La Mola.

Relacionado
Lo + visto