Síguenos F Y T I T R

Una fotografía de una menorquina ilustra el cupón de la ONCE del miércoles

|

Las fotografías de los 19 ganadores del concurso 'Veo Evolución', organizado por la ONCE, ilustrarán más de 100 millones de Cupones de Diario de la ONCE durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. En concreto, el miércoles, 19 de septiembre, el cupón lo ilustrará la foto titulada 'Libertad', de Luana Pons Pons, que ganó el certamen en Balears.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, el objetivo de este concurso, convocado para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, era «buscar las fotografías que mejor reflejaran la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las 17 comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas».

Así, la serie de cupones comenzó el lunes, 17 de septiembre, con la foto que ganó el concurso en Aragón, realizada por Agustín Uriel, y titulada 'Tocando la historia'.

El cupón del martes día 18 lo protagoniza la imagen vencedora en Cataluña, 'Complementarse', cuyo autora es Adriana Cabello.

El miércoles, 19 de septiembre, el cupón lo ilustra la foto titulada 'Libertad', de Luana Pons Pons, que ganó el certamen en Balears.

A continuación, el jueves 20, la imagen ganadora de Madrid, 'Subiendo la vida', de Verónica Palacios Felipe, protagoniza el cupón.

Lo más visto