La actriz peruana Alessandra Denegri (Lima, 1986) ha visitado Menorca. Lo ha hecho a bordo de un barco con amigos. Y no ha dudado en fotografiarse completamente desnuda en la embarcación y colgarlo en Instagram, para que lo vean sus cerca de 280.000 seguidores.
Ello ha generado ciertas críticas por parte de sus fans, aunque la mayoria de sus seguidores han alabado su valentía por enseñar todo su cuerpo y sortear la censura de Instagram. La imagen tiene, de momento, más de 35.000 me gustas. Algunos diarios peruanos, como La República, Perú21 o ATV también se han eco de la polémica.«¿Qué pasa con un cuerpo desnudo? Lo que pasa es tan personal que no caben palabras. Un cuerpo desnudo puede inspirar, ofender, escandalizar, sexualizar. Pero al final es eso, es piel y cuerpo y lo que te pase en la cabeza con una imagen dice más sobre quién eres tu, que sobre la imagen», ha asegurado la actriz en Instagram.
No ha sido la única foto que ha colgado Alessandra Denegri desnuda en Menorca. También se le puede ver sin ropa en la playa o haciendo top less.