Mô Comercial, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Maó, presentó este miércoles la campaña que llevará a cabo durante estas Navidades y que ha sido bautizada como «Muñecos recortables», una iniciativa que echa una mirada al pasado, cuando los niños se divertían recortando personajes.
La propuesta supone la edición de 45.000 muñecos recortables, con diez diseños diferentes, ambientados todos ellos en las fiestas navideñas. Unas figuras que serán distribuidas entre los clientes de los establecimientos comerciales del centro de la ciudad.
La asociación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Maó y de PIME Menorca, presentó este miércoles la campaña en el Hotel Jardí de ses Bruixes, con la presencia del alcalde, Héctor Pons, y la concejal de Comercio, Carme Seguí, además de la presidenta de Mô Comercial, María José Soriano, y varios miembros de la directiva, desde donde plantean el proyecto como un modo de enseñar a los más pequeños cosas con las que se divertían los niños décadas atrás, en un intento por alejarlos, aunque sea por un momento, de las nuevas tecnologías.
Pero quien es la cabeza pensante de esta rocambolesca campaña.? Me parece muy bien que se quiera regalar a los mas jovenes este tipo de artilujio a través de los comercios, pero creen que esa campaña resultará para atraer a compradores y que los ciudadanos compren mas..? Oigan despierten las ganas de comprar con viajes, sorteos, campañas en medios, ...es que no quiero darles ideas... pero quien les asesora a esta asociación ? Mortadelo.? Rompetechos.?