Cuatro minutos y 29 segundos. Ese fue el tiempo que llevó a George Sawyer atravesar a nado la distancia entre la Estación Naval y Autoridad Portuaria. El ganador de una prueba en la categoría masculina cuyo pódium completaron Álex Gómez y Jordi Villalonga. En el apartado femenino, el triunfo fue para Agnès Florit (6 minutos y ocho segundos), seguida de Yolanda Moll e Inma Álvaro. El nadador veterano más rápido fue Pedro Villalonga y el más joven Quim Macián.
Un total de 21 deportistas participaron ayer en la tradicional travesía del puerto de Maó, cuyas aguas se encontraban a 15 grados.
Cada uno aportó un juguete para el proyecto «Por la sonrisa de un niño» y como recompensa pudieron disfrutar de un buen chocolate caliente para entrar en calor.
Haber si se entera ya de una vez por todas el supuesto ganador de esta prueba que esto no es una competición , aquí joven se trata de participar, no de correr, así que apúntate a alguna competición de natación si quieres colgarte más medallas que sean actuando con un poco de ética.