Síguenos F Y T I T R

La Menorca Talayótica seduce a Jesús Vázquez

El presentador de televisión se escapa a Menorca donde muestra su apoyo a la candidatura de la Isla ante la Unesco

|

El conocido presentador de televisión Jesús Vázquez ha quedado maravillado por el yacimiento de Torralba d’en Salort en Alaior. Considerado uno de los poblados prehistóricos más bellos y mejor conservados de Menorca, se trata de un conjunto arqueológico de gran valor, catalogado como Bien de Interés Cultural e integrado en la candidatura de la Menorca Talayótica a Patrimonio Mundial de la Unesco.

El ferrolano, que a sus 56 años desprende la misma energía de siempre, ha querido mostrar su apoyo a dicha candidatura bajo su impresionante ‘taula’, posando bajo el monumento realizando con las manos la característica «T» que ilustra la adhesión a la iniciativa.

El presentador de programas como «Idol Kids» o «Got Talent», una de las estrellas mejor consideradas de Mediaset, suele vacacionar junto con su marido Roberto por Formentera, isla que la describe como su segunda casa. La novedad es que se haya dejado ver por Menorca donde ha paseado por uno de los poblados talayóticos más grandes y completos de la Isla.

Lo más visto