Una amplia representación menorquina asistió la noche del lunes a la entrega de los premios Europa Nostra, en el impresionante marco del Teatro de la Ópera de Praga. La expedición estaba formada por representantes de la Fundación Hospital de la Isla del Rey y de Hauser &Wirth, y el alcalde de Maó, Hector Pons. Se vivieron momentos de indiscutible emoción, por el valor que tenia el reconocimiento al trabajo de los voluntarios y a la positiva integración con la galeria de arte Hauser&Wirth.
El jurado reconoció que «la restauración y revitalización son el resultado de una fructifera colaboración entre voluntarios». La iniciativa de la Fundación se distingue como «un ejemplo impresionante de compromiso civico» ya que «ademas de la restauración de la Isla y sus edificios y la divulgación de su historia con un programa continuo de actividades, la Fundación tambien ha implicado a instituciones locales, como a los internos del Centro Penitenciario de Menorca».
Criticon lo primero eres un cobarde por no dar tu verdero nombre...no teneis derecho a atacar e insultar a ninguna persona si no dais vuestro nombre y segundo te puedo tapar con premios, titulos trofeos conseguidos ..93 en concursos de primera division cuando competia que seguramente tu no habias salido del cascaron de tu querida madre ..52 homenajes y reconocimientos. y lo del Rey no es un farol de truc menorquin es autentico chaval y es mas no conozco a ningun otro fotografo reconocido en una audiencia indiv y privada. con que lo mejor que puedes hacer es callarte...porque no te callas !!!! y tragarte la lengua tan sucia y odiosa al parecer que tienes que infunde odio y envidia a la gente que triunfa en este pais. Un dia recuerdo le calle la boca a una persona que decia pestes de mi ...sabes lo que hize ??? no use mi fuerza fisica poderosa sino la fuerza psicologica e inteligente que para esto tengo estudios universitarios que seguramente tu no tienes y los buenos consejos de la policia Nacional le tape de documentos su buzon de escalera. Nunca mas me dijo nada. Sin mas comentarios. Tienes creo bastante.Me puedes atacar mas si quieres.Ningun problema. Ya estoy acostumbrado a que me ataquen en Menorca.