Las cabalgatas de los Reyes Magos en Menorca ya están preparadas para recorrer los municipios de la isla durante la tarde del 5 de enero: En Ciutadella sus majestades repartirán 800 kilos de caramelos sin gluten y en Maó distribuirán otros 600 kilos de dulces en envoltorios biodegradables.
«También se ha firmado un convenio de colaboración por cuatro años entre el Ayuntamiento de Maó y el Ayuntamiento de Sant Lluís para que cinco carrozas de las diez que conforman el desfile anual recorran Sant Lluís», han destacado desde el Ayuntamiento de Maó.
Sus Majestades llegarán al Puerto de Maó el día 5 de enero a las 18 horas de la tarde y recorrerán la ciudad acompañados por diez carrozas, gigantes y hasta 150 pajes a caballo.
Los Reyes repartirán 600 kilos de caramelos en envoltorios biodegradables con el objetivo de concienciar sobre la importancia de reducir el consumo de plásticos, ha detallado el consistorio.
Ciutadella recibirá a los Reyes a las siete de la tarde y repartirán hasta 800 Kg de caramelos sin gluten. «La intención es que todos puedan disfrutar de los dulces navideños», han explicado desde el Ayuntamiento sobre esta iniciativa.