Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Ya hay fecha para Hats & Horses de 2024

El evento, que llega a su séptima edición, regresa al hipódromo de Maó

El año pasado, Hats & Horses se celebró en el hipódromo de Torre del Ram | Foto: Gemma Andreu

|

El próximo 1 de junio, el hipódromo municipal de Maó acogerá la séptima edición de Hats&Horses, la cita que combina la pasión por los caballos con la moda y la artesanía sombrerera. Desde la organización, destacan que el evento ofrecerá una experiencia única a los asistentes, con una propuesta que fusiona ocio y gastronomía, en una jornada en la que no faltarán las competiciones ecuestres y se dará visibilidad al mundo zapatero y a la moda local. Además, esta edición debe servir para apoyar a los jóvenes sin recursos.

Los organizadores también destacan que este año el evento se transforma en la Asociación Cultural Hats&Horses, con el objetivo de consolidar su compromiso con la promoción del sector ecuestre a nivel local e internacional. Asimismo, la organización incorpora a Verónica Rosado como socia, que aportará su experiencia profesional en    los ámbitos de la coordinación de proyectos y del diseño de sombreros.

«Estamos encantados de celebrar la séptima edición de Hats&Horses Menorca y de presentar nuestra nueva identidad como Asociación Cultural», ha señalado Ariadna Vilalta, fundadora de Hats&Horses Menorca. «Nuestro objetivo es seguir siendo un faro de la cultura ecuestre y la moda en Menorca, al mismo tiempo que abrimos las puertas a jóvenes que de otro modo no tendrían acceso a este mundo apasionante».

6 comentarios

ANACREONTE ANACREONTE | Hace un año

No res , na a mostrá és llautó ¡¡

user Menorquina | Hace un año

@Hachy, jajaja, muy bueno 🤣🤣🤣

user Hachy | Hace un año

Porfin, volverán los pavos reales a lucir sus plumajes, llevo esperando Este momento todo el año.

user Hasta aquí | Hace un año

Roberto CollY después tenemos que aguantar que los "liberales" que babean por eventos como estos se quejen porque se paga el transporte público a los trabajadores. Estas chorradas no deberían recibir ni un euro de nuestros impuestos. No podemos pagar chorradas.

user borja | Hace un año

Nunca lo he entendido. No te gusta donde vives. Te vienes a vivir a Menorca porque te gusta su estilo de vida. Y pretendes convertirla en el mismo lugar donde vivías. Estupefacto me hallo.

user Roberto Coll | Hace un año

Este evento se ha llevado algun año hasta 30.000 euros de subvención por parte de la promoción turística del Consell Insular. Se debe respetar que es un producto de alguna empresa de relaciones públicas o márqueting (ahora la promotora se ve reconvertida en asociación cultural), que intentan darle tracción, y que en su pitch al Consell tuvieron éxito. Al fin y al cabo todo el mundo intenta ganarse su sustento... pero se hace dificil entender como a estas alturas intenten introducir en su discurso lo de "esta edición debe servir para apoyar a jovenes sin recursos". El porcentaje efectivo de beneficio en relación al coste real del evento suele desmontar los argumentos de cualquier iniciativa en este sentido. Seria un poco llamativo si este año también reciben subvención del Consell, que este compre el discurso de lo de ayudar... cuando lleva un tiempo sin incrementar porcentualmente las subvenciones a entidades sociales para atender colectivos vulnerables. Es decir, teniendo en cuenta la inflacción el consell probablemente al no aumentar las cuantias gasta cada año menos en ayudar a las entidades que ayudan a los colectivos vulnerables en sus necesidades básicas. Se puede ver en la propia web del cosell, no muy lejos donde se dice cuanto le dieron en su momento a este evento. Pero bien, animos a la nueva asociacion sociocultural y sea con subvención o no, que les salga un buen evento.

Lo más visto