La firma local de calzado Castell Menorca hace una doble apuesta por la solidaridad con dos de sus productos estrella, las abarcas y las sandalias, como bandera. Para ello ha organizado unas jornadas de venta especial de stock que arrancan hoy, 2 de mayo, y se prologarán hasta el próximo domingo. Los interesados podrán comprar calzado a partir de 7 euros y así colaborar con una causa como la conservación de uno de los grandes tesoros históricos de la Isla, el Camí de Cavalls.
El evento tendrá lugar en el interior de la nueva tienda Castell Concept Store, situada en el número 20 de la calle Sabaters en el Polígono de Ciutadella. El horario de la feria de stocks será este jueves, viernes y el sábado desde las 9 horas hasta las 20.30 en horario ininterrumpido. Mientras que el domingo, el día de clausura, solo se atenderá al público por la mañana, de 9 a 14 horas. Todo para que «menorquines y visitantes puedan disfrutar de todos nuestros productos a precios asequibles», explican los organizadores, además de colaborar con la preservación del Camí de Cavalls, en colaboración con Élite Chip, organizador de la XII Trail Menorca Camí de Cavalls, que tendrá lugar durante el fin de semana.
Desde Castell Menorca recuerdan, por otra parte, que «no solo aportamos el 5 por ciento del beneficio a Aspanob, sino que el objetivo es, a su vez, ayudar a adquirir abarcas y sandalias de calidad a un precio asequible, como parte de nuestro compromiso con la comunidad local y los visitantes».