Aunque todavía faltan unas semanas para recibir oficialmente el verano, las altas temperaturas han obligado a adelantar el cambio de armario. La actriz Paula Echevarría ha hecho la maleta para pasar unos días en Menorca junto a su marido, Miguel Torres, y en sus redes sociales ha presentado algunos de los ‘looks' que a buen seguro servirán de inspiración para muchas en la estación estival.
Frente a la escalinata de la Catedral de Menorca ha estrenado un conjunto perfecto para las noches de verano, que además confirma la vuelta del crochet y las prendas de punto con bordados como alternativa a los vestidos de estilo ibicenco. En su fondo de armario para los próximos meses tampoco faltan los bolsos joya ni las alpargatas de cuña.
Paula Echevarría también ha aprovechado estos días en Menorca para lucir algunas de las piezas de la colección cápsula que ha creado con Primark, la marca de moda ‘low cost' al alcance de todos los bolsillos. Lo ha hecho a bordo de un llaüt con el que navegaba por la bahía de Fornells. Lo ha combinado con unos shorts que, según explica, compró en un puestecito de Ciutadella.
Alojada en el hotel de cinco estrellas gran lujo Villa Le Blanc de Sant Tomàs, perteneciente a la cadena Meliá, ha podido disfrutar de una suite con piscina privada con vistas privilegiadas a la costa surt de Menorca y, desde allí, relajarse con los atardeceres o degustar la gastronomía de la Isla.
Al igual que Cristina Pedroche o los actores de la serie «Élite» son muchas las ‘celebrities' que ya se han dejado ver por Menorca esta primavera. Un anticipo del verano de famosos que está por llegar.