Las instituciones menorquinas cumplieron este viernes con su compromiso simbólico con la fiesta del Orgullo luciendo la bandera arcoíris en todos los ayuntamientos, como también hizo el Consell insular en su hall.
Algunos consistorios, como por ejemplo Ciutadella y Sant Lluís, se adhirieron a la declaración institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo emitida por la Federación Española de Municipios y Provincias.
Un documento que «reafirma su compromiso inquebrantable con la igualdad, la diversidad y los derechos humanos», pero incompleto para Diverxia Menorca, «ya que no habla de las restricciones del dúo PP/VOX», reconocía el presidente de la entidad, Andrés Filo, horas antes de la celebración de la gran fiesta del Orgullo.
Manu y muchos comentarios en contra a los que me sumo inmediatamente, Teneis toda la razon del mundo una payesada y un circo de los politicos que se quieren hacer ver. menos banderas y mas trabajar para el pueblo y los ciudadanos de cada pueblo. Sres politicos y sres alcaldes como buscan ser protagonistas buscando la foto para despues despreciar y no valorar a los profesionales de la fotografia. No se olviden por si todavia como he visto y veo que soy con toda mi modestia el fotografo mas reconocido de este pais y unico en este pais España que vds sobre todo los alcaldes del PP que aman tanto a España reconocida mi obra profesional por el Rey Don Juan Carlos. en una audiencia indiv y privada. No se olviden vds de esto a titulo de recordatorio en el año de mi 80 aniversario. Esto tiene mas importancia que colgar banderas que mucho gente dice son ilegales en los balcones de todo un ayuntamiento. Sres Alcalde de Alaior, Ciutadella, etc.etc. Algunos ayuntamientos me comentan ya las han eliminado a expensas de sufrir denuncias. por parte de partidos politicos, empresas y ciudadanos normales.