El piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc, disfruta de sus vacaciones en Menorca desde hace unos días, a bordo de un yate. Viaja acompañado de su pareja, la influencer Alexandra Saint Mleux. Se trata del piloto de la escudería Ferrrari, con la que consiguió el subcampeonato del mundial de 2022.
El viernes, Leclerc estuvo en Cala Galdana, donde firmó algunos autógrafos a personas que le reconocieron. También accedió a fotografiarse con sus seguidores, como muestra esta imagen compartida por el Bar Blanc i Negre de la urbanización.
Un día antes, el jueves, visitó la Illa del Rei, a primera hora de la mañana, en un yate que ocupaba los dos muelles del islote.
No pudo entrar con su perro
Con su pareja querían visitar las exposiciones de Hauser & Wirth, sin embargo no se les permitió la entrada porque iban acompañados de su pequeño perro Leo. Tuvieron que llamar a uno de los marinos de su embarcación para que se hiciera cargo de la mascota y así poder visitar las salas de arte.
Charles Leclerc es uno de los grandes de la Fórmula 1. Antes de debutar en F1 en 2018 había conseguido ser campeón del mundo en karting (2011), GP3 Series (2016) y Fórmula 2 de la FIA (2017).
Una de sus victorias más emblemáticas la obtuvo en el circuito de Monza, por eso le puso este nombre a su yate de 15 metros de eslora, valorado en 2 millones de euros, que estrenó en 2020.