El Grupo Mascaró ha inaugurado con miembros de la alta sociedad barcelonesa y personalidades destacadas del mundo de la moda, la televisión y las redes sociales su nuevo espacio doble en Barcelona, donde convivirán sus dos marcas Pretty Ballerinas y Mascaró. El número 86 de Rambla Catalunya, en el cruce con Carrer de Mallorca, ha sido el lugar elegido para la apertura de la tienda, después del estreno en Abu Dhabi, Dubái y Madrid.
Para conmemorar el lanzamiento, Mascaró y Pretty Ballerinas organizaron una gran fiesta de inauguración el pasado miércoles en el prestigioso Quadrat d'Or y asistieron al evento, además de miembros de la alta sociedad barcelonesa, una veintena de rostros conocidos e influencers. Entre ellos se encontraban la actriz Marta Blanc, la ganadora de la cuarta edición de Masterchef Junior Paula Alós, la ilustradora y modelo Saray Luis, la modelo Andrea Belver y las influencers Patricia Sañés y Rebaca Santana.
Nueva línea de bolsos
A la renovación de la imagen de Pretty Ballerinas y Mascaró se suma la nueva línea de bolsos y complementos, que la marca ha lanzado gracias a la colaboración con Salus Álvarez, uno de los diseñadores de bolsos más prestigiosos del momento, conocido por su trayectoria en firmas como Prada y Furla.
Asimismo, el Grupo Mascaró destaca que la boutique de Barcelona, en un espacio de 150 metros cuadrados, incluye una zona especial para eventos y bodas.