La tercera edición de la feria Horeca Baleares en Menorca abrió ayer sus puertas como punto de encuentro del sector de la restauración y la hostelería, con un buen ambiente y numerosas presentaciones y el inicio de los concursos.
El director de Horeca baleares, José Luis Córcoles, fue el anfitrión en un acto de inauguración en el que participaron el alcalde de Maó, Héctor Pons, la consellera de Economía, Mara Antonia Taltavull, miembros de los equipos de las dos administraciones, y Pere Joan Planas, director de la Aetib.
Este miércoles es el día principal de la feria con la celebración de varios concursos y el acto de homenaje a Fina Puigdevall, del restaurante Les Cols de Girona y a varias personas y establecimientos de la Isla. Esta edición de la Horeca Menorca se clausura mañana.