La competencia entre destinos turísticos es feroz y destacar entre la multitud o marcar un perfil propio es complejo. Este año, la Fundació Foment del Turisme de Menorca ha apostado por un vídeo promocional que huye de las típicas imágenes de playa en verano y anima a los visitantes a descubrir la Isla «en cualquier estación» del año.
En dos minutos, la pieza audiovisual sugiere formas de disfrutar Menorca lejos de las aglomeraciones estivales y con temperaturas más suaves. Entre imágenes del campo, la naturaleza o el Camí de Cavalls, no faltan los guiños a la tradición ecuestre o el patrimonio que ha convertido el legado talayótico en Patrimonio Mundial de la Unesco.
La práctica del deporte, la cultura o las opciones para disfrutar la gastronomía local y los productos de proximidad completan el menú que el organismo de promoción turística del Consell sirve en este vídeo promocional. «Experiencias inolvidables» con las que trata de seducir al turista para que elija Menorca como destino para desconectar.
Jo no u entenc, em de posar limitacions i semble que ja u en entes, tenim aglomeració, feis es favor de no gastar em publicitat de s'illa, gastau es doblesos aquets em coses mes importants que ni i a moltes.