Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Así es el mural más grande del mundo hecho en Es Castell

Con 187,4 metros cuadrados, se ha hecho con la técnica de carbón para conseguir un récord Guiness

Juan Antonio Garrido y Julián Castillo, los artistas, acompañaron al alcalde y al regidor de cultura en su inauguración | Foto: Katerina Pu

| Es Castell |

Es Castell inauguró este miércoles el que será su primer récord Guinness. Se trata ya del mural más grande del mundo hecho con la técnica de carbón. Con 187,4 metros cuadrados, se encuentra en la pared que une el campo de futbol con la escuela y retrata diferentes zonas urbanas y edificios de Es Castell, así como sus fiestas patronales.

El alcalde, Lluís Camps, y el regidor de Cultura, Miquel Alzina, presentaron el mural junto a sus artífices. Juan Antonio Garrido y Julián Castillo son los artistas que, de manera totalmente voluntaria y con la autorización del consistorio, lo han dibujado. Empezaron el 15 de mayo y han conseguido su objetivo, batir el récord vigente en aquel momento que se situaba en los 150 metros cuadrados.

3 comentarios

Pablo Gracia Pablo Gracia | Hace 6 meses

Impresionante!!!! Gracias por tener un detalle bonito con el pueblo, solo falta que nos devolváis los cubos para quitar la basura de nuestras casas.

user Chloe | Hace 6 meses

Muy bonito, enhorabuena!

Viriato Viriato | Hace 6 meses

Impresionante trabajo. Deberían aprender y tomar buena nota toda la colección de asquerosos grafiteros locales que tenemos por aquí, que lo único que hacen es ensuciar y estropear con su basura y sus garabatos el patrimonio arquitectónico ajeno. Esto sí que es ARTE. ENHORABUENA a sus autores.

Relacionado
Lo más visto