Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

IB3 emetrà el jaleo de les festes dels pobles de l’Illa

El primer serà el de Sant Martí, el proper diumenge a migdi

Diumenge se celebrarà as Mercadal el jaleo del migdia de Sant Martí

| Menorca |

IB3 va anunciar ahir que té la intenció de tornar a retransmetre els jaleos de les festes de set pobles de Menorca aquest estiu. Serà en directe a través de la televisió i les plataformes digitals. El primer serà el de Sant Martí, el proper diumenge a migdia, amb la locució de Clara Aymamí i els comentaris de David Marquès i Sílvia Membrí.

Els altres pobles seran Fornells, Es Castell, Es Migjorn, Alaior, Sant Climent, Ferreries, Sant Lluís, per acabar amb les festes de Gràcia, amb retransmissions els dos dies festius del 7 i 8 de setembre.

La televisió pública ha informat que farà servir set càmeres i un dron. Abans de l’emissió en directe s’oferirà un reportatge de cada poble.

9 comentarios

user Ninonininoni | Hace 5 meses

@manu nenorca, me parece perfecto que lo veas, en Ciutadella No nos hace ninguna falta ver mujores en las fiestas Nuestras en caballo. Y espero que no te acerques NUNCA a Ciutadella a disfrutarlas, que lo sabéis hacer muy bien criticarlas y sois los primeros en venir, a eso yo lo llamo HIPOCRESÍA PURA Y DURA 👎👎🤮🤮

user Ninonininoni | Hace 5 meses

IB3, las va a ver su tía 👎 Ciutadella NO TE PERDONARÁ JAMÁS. Dejar a la gente mayor, niños, enfermos y gente que por el motivo que sea no vive aquí, sin poder ver Sant Joan 🤬🤬🤬💩

manu menorca manu menorca | Hace 5 meses

... al menos veremos a MUJERES cabalgando en las fiestas...

user Pedro | Hace 5 meses

Ib3 ha destruit ses festes de Menorca, fent de reclam a sa massificació! Cansats!!!!!!!!!......dixau Menorca amb pau

user Primer sol | Hace 5 meses

Señora prohens presidenta del desgobierno Mallorquín y responsable de IB3 Mallorca porque no se retransmite el jaleo des Castell,claro como el que manda en el desgobierno mallorquín no es el partido popular si no VOX todavía está a tiempo para que se pueda retransmitir el jaleo des Castell, señor Camps no tiene usted nada que decir, así que este año ni jaleo por la tele y los mini fuegos artificiales 🧨 Dios dirá vaya chapuzas

user Pinypon | Hace 5 meses

Lo siento mucho por las 7 poblaciones y todos mis respetos hacia ellos que tambien tienen derecho, pero seguro que IB3 no hara huelga en las retransmisiones de las fiestas de estas 7 fiestas de pueblo? Nos dolio mucho a los de Ciudadela y que tenemos gente mayor enferma en casa que no retransmitierais Es Caragol d'es Born, una cosa tan arraigada a gente mayor y que no lo pudieran ver des de casa.

user La verdad absoluta | Hace 5 meses

Y es Castell que?? Somos los pringados que no tendremos emisión veo

RR RR | Hace 5 meses

Claro ahora tienen que recuperar las horas que no trabajaron en sant Joan,

user Dofinet | Hace 5 meses

Ya os habéis cargado Sant Joan con vuestras retransmisiones, no nos hace falta publicidad!!! Dejarnos en paz con nuestra fiesta!!!

Lo más visto