Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El salto de Chiara Oliver en los ‘talent show’ televisivos: de concursante a asesora

Se convertirá en la mano derecha del cantante Pablo López en el concurso de Antena 3

Chiara durante una actuación como concursante de La Voz en 2022

| Menorca |

La cantante menorquina Chiara Oliver ha participado en hasta tres talent show televisivos a lo largo de su carrera. En 2019, con apenas 15 años, estuvo en Got Talent España de Telecinco; tres años después participó en La Voz de Antena 3; y en 2023-2024 concursó en Operación Triunfo de Prime, con el que se dio a conocer al gran público.

Ahora, la artista de Ciutadella vuelve a un show de talentos, pero no como concursante, sino como asesora. En concreto regresa a La Voz como asesora del coach Pablo López, con el que reciente ha colaborado cantando juntos el tema ‘Tulipanes’.

Las novedades de la nueva edición de La Voz, en el que se reveló la presencia de Chiara, se dieron a conocer este lunes. El programa será presentado por Eva González, y contará como coaches (además de Pablo López), de Malú, Sebastián Yatra y Mika, que estarán asesorados por Joaquina, María Becerra y Carla Morrison, respectivamente.

4 comentarios

user Maximo Gelabert | Hace 4 meses

Vaya carrera galáctica! Pero cantar mejor que no....

user Criticón | Hace 4 meses

nonembeJajjajajjajaja, esta es la tonica general actual, personas que de un día para otro sin mediar apenas estudios, títulos academicos ó experiencia laboral se convierten en asesores, oficiales de 1a, coaches, jefes de... etc, etc, etc. Vamos todos unos expertos catedráticos de la materia, es igual música, cocina, economía, expertos en 3 dias!!

user Fustam | Hace 4 meses

Te deseamos lo mejor.

user nonembe | Hace 4 meses

Asesora???

Relacionado
Lo más visto