La padelista menorquina Gemma Triay marca tendencia tanto dentro como fuera de la pista. En la actualidad, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva al tratarse de la jugadora número uno del mundo tanto en el ranking individual como en el de por parejas.
De ahí que todos los aficionados al pádel quieran transformarse en la insular y jugar como ella cuando se adentran en el 20x10. Hasta la mismísima Eva Longoria, reconocida actriz y directora estadounidense de origen mexicano, se fija en la natural de Alaior cuando quiere practicar el deporte de la pala.
Así lo ha demostrado ante sus 10,7 millones de seguidores en Instagram, red social en la que ha compartido una serie de imágenes en las que se la ve equipada con un conjunto de Bullpadel diseñado en exclusiva en colaboración con la campeona mundial.
De hecho, en las fotografías, en las que sale junto al cantante de renombre internacional Daddy Yankee y al modelo francés Baptiste Giabiconi, Longoria hace referencia a Gemma Triay. «Me encanta mi nuevo conjunto», escribe la actriz y directora, que ha sido replicada con un «muy guapa, Eva, con ese conjunto» por la padelista menorquina.