La influencer catalana Laura Escanes nunca ha escondido su amor por Menorca, isla que siempre aprovecha para visitar. Y ahora ha cumplido su «sueño»: tener una casa en su isla favorita. Y como se pueden imaginar, no es una casa cualquiera. Si no un chalé en una de las zonas turísticas más concurridas en el norte de Menorca.
Escanes no ha dudado en dedicar un vídeo entero en su canal de Youtube para mostrar a sus más de 500.000 seguidores como es «la casa de mis sueños en Menorca». En su ‘house tour’, la influencer explica cómo es y sobre todo cómo será, ya que la casa está vacía, y todavía se tienen que amueblar y decorar, de allí que se haya desplazado hasta la Isla con su arquitecta y decoradora de confianza.
La casa, que está a dos minutos de la playa de Son Parc, en el término municipal de Es Mercadal, es un chalé de dos plantas, con terraza y piscina. Tiene cuatro habitaciones, tres baños y un amplio salón comedor unido a la cocina.
Escanes explica que su idea es que la casa «no sea de colorinches» y apuesta por una línea «más rústica». Cuenta con dos habitaciones para invitados, más un dormitorio para su hija Roma, en la que pondrá literas para que cuando sea grande «puedan venir sus amigas». De hecho, asegura que se ha comprado una casa grande porque su intención «es compartirla con amigos y familia».
Hasta aquíPues ya que ganas 4k... vete a vivir al lado "bueno" de Ciutadella... Pero creeme, llama al fontanero.