Este jueves ha dado comienzo una de las citas más importantes del año para la Casa Real, los Premios Princesa de Asturias. La familia real se ha reunido al completo para la ocasión, en el caso de la infanta Sofía viajando desde Lisboa, donde ha iniciado sus estudios universitarios. Anoche acudieron al concierto inaugural en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.
La benjamina de la familia vistió para la ocasión un mono largo negro de una sola pieza y corte fluido que fue uno de los looks más destacados por los cronistas del evento. Elegante y moderna, su elección se completó con unas Pretty Ballerinas made in Menorca.
El modelo elegido fue el «Ivette», que la firma del grupo Mascaró ofrece en su página web a un precio de 188 euros. Confeccionado en napa negra, este modelo destalonado y con punta fina combina elegancia con el confort a la hora de vestir de etiqueta.
ViriatoLeyendo la noticia y dándole al ratón hacia abajo, he adivinado lo mismo que tú, no hay que pagar para leer la noticia, qué curioso. Tal vez el zapatito es Más Caro que otros... Y eso hay que darlo a conocer sin pagar por leer...