Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Fiesta de Calós con la Obra de Don Bosco

Joana Bagur, primera mujer que preside los antiguos alumnos desde su fundación en 1911

Primera intervención de la nueva presidenta de la Unión de Antiguos Alumnos, Joana Bagur | Foto: UAAAASS

| Ciutadella |

Las actividades de la Unión de Antiguos Alumnos Salesianos de Ciutadella con motivo de la festividad de San Juan Bosco han incluido un amplio programa de actos culturales y sociales.

El domingo, después de la Eucaristía en el Santuario de María Auxiliadora que presidió el obispo Gerard Villalonga, tuvo lugar un concurrido dinar de germanor en el hotel Sagitario Playa, donde Sebastián Triay Fayas obsequió a los asistentes con una tarta de aniversario.

Los integrantes de la nueva directiva, con el consiliario, Emili Marcos.

Joana Bagur Florit, que ha relevado a José Luis Faner, es la primera mujer que preside la entidad desde su creación, en 1911. Integran la directiva Xavi Lluch, vicepresidente primero; Susana Pons Arguimbau, vicepresidenta segunda y secretaria; Mingo Liz, tesorero; y vocales: Marga Taltavull, Joan Franco, María Caules, Marga Mestres, David Lorente, Carlos Llufríu, Jaume Bagur; y Emili Marcos, consiliario.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Relacionado
Lo más visto