El Teatre des Born, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ciutadella, acogió ayer la fiesta anual de «Es Diari», con la entrega de los premios periodísticos Mateu Seguí Puntas, Andrés Casasnovas y Domingo Marqués, así como la proclamación de los Protagonistas de la Vida Menorquina 2025, que incluyó el Far d’Honor para el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, en reconocimiento a su trayectoria pastoral, social y cultural.
Los lectores del rotativo insular propusieron numerosos candidatos para ser distinguidos con el faro creado por Zaca, símbolo del «MENORCA», lo que confirma la vitalidad y el interés que suscitan estos premios. La Gala Sant Antoni contó este año con una participación de excepción: los fabiolers de Menorca, que recibieron el homenaje de los numerosos asistentes.
Agradecemos la masiva asistencia a este acto, con el que la empresa editora quiso rendir público agradecimiento a la implicación y la dedicación de todo el equipo de profesionales que, 85 años después, da continuidad al rotativo con más largo recorrido en la historia de la prensa menorquina, hoy con «Es Diari» y el digital menorca.info. Reiteramos el firme compromiso con nuestros suscriptores, lectores, anunciantes y colaboradores, a los que nos debemos y que dan sentido a nuestro trabajo.