El vídeo de un anuncio de bolsos de Loewe ha provocado uno de esos fenómenos virales propios de nuestros tiempos. Los internautas a la caza de perlas en la red se han puesto a enviarse enfebrecidos unos a otros las susodichas imágenes.
Se trata de un anuncio de bolsos en el que un grupo de jóvenes pijos hablan sobre esta marca de lujo y dan algunas opiniones muy propias de la edad tales como "estar enamorada es superguay, todo te da vueltas" o "es un rollo esto de hacerse mayor". Nada que no hayamos oído en otras ocasiones.
El hecho que ha suscitado la polémica y ha llevado al anuncio a ser la tendencia de moda en Twitter es la frivolidad y la pijotería de los actores de los anuncios. Está claro que una firma de cosas básicamente caras tiene que dirigir sus productos hacia este tipo de mercado.
Sin embargo, lo más sorprendente es la virulencia de los comentarios en internet contra los protagonistas del anuncio. Los "trolls" (esos energúmenos que se desahogan en la red) vuelven a atacar y el nivel de sus invectivas anónimas es, en general, muy inferior a eso de "es un rollo esto de hacerse mayor".