La nueva etapa que inició ayer "Menorca", «Es Diari» , con nuevos formatos y contenidos, obtuvo una extraordinaria acogida. La tirada que llegó a las librerías y puntos de venta se agotó en pocas horas, lo que confirma la expectación ceada por el reto empresarial y profesional que supone integrar en una sola cabecera dos modelos periodísticos y editoriales que hasta ahora han sido competidores.
Menorca dio una respuesta de confianza al nuevo periódico, que arranca con fuerza e ilusión para serel diari de tots. Editorial Menorca quiere agradecer esta acogida que nos anima a perseverar y continuar para ofrecer una información solvente y rigurosa de todo cuanto acontece en la Isla.
El papel que desempeñan los medios de comunicación en una sociedad democrática posibilita la libre expresión de ideas, el contraste de pareceres y permite ejercer un periodismo independiente. Desde estas premisas pedimos el apoyo de los menorquines, las entidades e instituciones para que apoyen con su suscripción al diario Menorca, publicación de referencia -tanto el papel como la web- que garantiza la difusión de los mensajes comerciales de empresas y establecimientos.