Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Sin flash

Inyección de moral

|

-Doctor, lo veo todo negro. Estoy hecho polvo. He perdido la ilusión, la energía, la cartera...

- Cuénteme qué le pasa…

El paciente se desahogó y fue soltando una retahíla de quejas inconexas que exteriorizaban su malestar y su congoja.

- Todo está fatal, veo amenazas por todas partes, siento que me espían… busco algo por Internet y me empiezan a llegar anuncios publicitarios sobre lo que he buscado, me da la impresión de que suben la electricidad y los impuestos, que los impuestos se despilfarran en cosas que solo sirven para mantenerse en el poder, me asusta todo; a la menor frustración pierdo el control y me doy por vencido… me he vuelto derrotista y comodón.

El médico escuchaba pacientemente a su paciente para determinar los síntomas de su dolencia, elaborar un buen diagnóstico clínico y encontrar el remedio eficaz que pudiese aliviar tanto sufrimiento. Era conocido su buen ojo clínico, así como su otro ojo, que era el de buen cubero.

- Le voy a recetar una inyección de moral… aquí tiene: Nadal juega la final del Open de Australia. Al principio sufrirá un poco y lo dará mil veces por perdido, pero si sigue el tratamiento hasta el final, la mejoría de su estado de ánimo está garantizada.

- Gracias, doctor. Varias dosis de Nadalvital en vena.

-    Y lo puede repetir, si precisa.

Llevamos medicándonos desde hace años con las hazañas de Rafa. En estos tiempos que corren, su principio activo sigue siendo una panacea fabulosa.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto