Su título debería decir: «Balearic Guitar Foundatiòn», según el póster que todos los martes de Julio y Agosto se encuentra a modo publicitario en la puerta mayor de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, de la cual según relata don Guillermo Pons Pons, admirable y concienzudo historiador a modo de prólogo en el libro de Pedro Pons Camps, titulado «La Iglesia y Convento del Carmen de Mahón».
Lamento confesar no haberme enterado con anterioridad que los martes de julio y agosto a las 20 horas, al finalizar la misa diaria de las 19.30, se celebra una audición de guitarra, haciendo vibrar sus cuerdas al ritmo que marcaban las elegidas partituras de importantes autores, dejando a los concurrentes ávidos de escuchar más.
Siendo sus guitarristas Eva Cardona, Pedro Expósito, Curro González, dirigidos por su maestro el popular y reconocido guitarrista Andreu Menorca. Dan sentido y color a la interpretación de tan prestigiosos musicos, y la reconocida bailarina clásica Laia Costa Herrada demostrando elegancia, donaire al hacer bailar un precioso mantón de manila con gracia sin igual. Mientras su madre Dolores Herrada Martínez, ofreció uno de los clásicos poemas, «El niño de la Luna». Fueron sus interpretaciones:
«Misionera» (Fernando Bustamante), «Un día de Noviembre» (Leo Brower), «Gabriels oboe» (Ennie Morricone), «Serenata Española» (Joaquin Malats), «Recuerdos de la Alhambra» (Francisco Tárrega), «Capricho Àrabe» (Francisco Tárrega), «Alfredianas» (Reinaldo Labrin y Hnos. Henríquez), Entre dos aguas (Paco de Lucía). Tan solo añadir que la entrada es gratuita.