Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
ATALAYA

Con la banca hemos topado

|

Antes se solía decir con la Iglesia hemos topado... pero con el tiempo la Iglesia ha perdido parte de su poder entre la sociedad actual; las personas poco a poco han ido perdiendo la fe y el temor (que se ha ido difuminando). Apenas hay bodas por la Iglesia, y muchos nos limitamos a visitar los templos católicos para asistir a festejos y funerales.

Pero tenemos los bancos que cada vez, hay que pedir por favor que nos atiendan, es cierto que la mayoría de personas mayores hemos aprendido a sacar nuestro dinero por cajero, pero cuando tienes que hacer cualquier otra gestión, hay que pasar por caja... y eso significa mucho rato de espera, porque siempre hay cola, lo malo es que cada vez nos dejan menos sitio para sentarnos.
En 20 años, hemos perdido muchas oficinas, algunas como Sa Nostra ha desaparecido, absorbida por la Caixa. A otras entidades les ha pasado lo mismo; actualmente en Mahón hay tres oficinas de la Caixa, una del BBVA, otra del Sabadell, una del Santander, creo que una o dos de la Banca March... y no muchas más; sin embargo estamos creciendo en habitantes; con lo que, claro, todas tienen bastante clientela, pero todas suelen tener una sola persona en caja... y así la espera es muy larga. ¡Demasiado larga! Lo bueno es que la mayoría cada pocos años hacen reformas en sus oficinas, para gastar una parte de sus beneficios, porque los tienen... y muchos. Pero no se les ocurre poner otra caja para el público. En la última reforma de la Caixa, calle de las Moreras, antes había muchas sillas para esperar sentados. Ahora han puesto una mesa redonda con dos sillas, alejada de la caja, muchos «despachitos» para atender otras cuestiones, pero caja solo una. Me parece denigrante la poca consideración a las personas mayores, o con problemas de movilidad. Así es que hago esta queja pública, para ver si nos atienden mejor, y no me quejo de la falta de amabilidad de los empleados/as, me quejo de la dirección que decide no tenernos en cuenta para nada.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto