QUE LA CRISIS municipal de Sant Lluís aconseje celebrar la reunión de alcaldes en Maó, ya que por turno le correspondía a aquél.
ESTA PARRAFADA de racionalidad y sentido común del lehendakari Patxi López: "Cualquier persona que vaya ante la Administración y quiera ser atendida en euskera tiene derecho a ello, pero hay sitios en que eso ni se ve ni se necesita. Siempre se pone el mismo ejemplo: el cirujano al que se le puntúa más por saber euskera que por saber operar. Todo eso va a desaparecer, para que lo que de verdad puntúe sea la profesionalidad. Además lo único que generaba esa situación era rechazo, y lo peor que le puede pasar a una lengua es que la rechacen quienes tienen que usarla".
LA GUERRA DE LAS ESCUELAS QUE SE HA DESATADO EN MAÓ, mientras Sa Graduada se opone al traslado, la Escuela de Adultos, que ha de ocupar Sa Graduada, recogía firmas ayer por la mañana en demanda de "una escola nova ja!", recordando en un panfleto los acuerdos incumplidos de la Administración durante la última década y concluyendo con "o sa graduada o un centre nou".