Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Que ayer, en la playa de Santandria...

Foto: Josep Bagur Gomila

|

QUE ayer, en la playa de Santandria, una pata y sus polluelos fueran una atracción para algunos de los bañistas. En Menorca, todavía es habitual la convivencia de los animales silvestres o asilvestrados con los humanos y un atractivo para los veraneantes. Su presencia es un buen síntoma de lo que ofrece Menorca de auténtico y especial.

QUE Endesa haya detectado que los fraudes eléctricos en plantaciones de marihuana se han duplicado en los últimos cuatro años y que representen el 20 % de la energía defraudada.

QUE el actor Santi Millán haya reaparecido en Menorca tras la polémica por la filtración de un vídeo sexual y que lo haya hecho en compañía de su mujer, por lo que su relación continúa.

QUE la alcaldesa de Ferreries y el jefe de la Policía Local fueran entrevistados en el programa de Julia Otero, en Onda Cero, por la masificación de la playa de Cala Mitjana.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto