Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Que en la edición de mediodía del Telediario...

|

QUE en la edición de mediodía del Telediario de La 1 de TVE del martes se abriera la información sobre la mejora de los datos del paro en marzo con una imagen del puerto de Ciutadella y del popular bar Tritón, aunque el resto de la información se ilustraba con imágenes solo de Mallorca. Al menos las islas menores tienen una parte de protagonismo.

QUE entre las sesenta entidades que firman una petición para que el catalán sea reconocido como lengua oficial en la Unión Europea no aparezca ninguna de Menorca.

QUE la nadadora de fondo Tita Llorens fuera entrevistada ayer en el programa «Zapeando» de La Sexta, como la primera europea en cruzar a nado los 42 kilómetros del Río de la Plata.

QUE el mismo martes por la noche costara encontrar una mesa vacía para cenar en muchos de los restaurantes abiertos, en el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

1 comentario

user miquel ferru | Hace más de 2 años

ya que no puedo apostillar el magnífico artículo editorial del Editor señor Pons Fraga, , al menos le felicito por recordar el gigantesco trabajo que hizo J. Mascaró Pasarius, recogiendo desde casi cero lo que plasmó en su Corpus de Toponimia y en sus cartografías, y adquiere más valor si se nos dice como fue recogiendo y recorriendo en bicicleta desde el amanecprimitivos y er hasta la hora de empezar su horario laboral en la imprenta en la que se ganaba la vida. Fue una labor gigantesca con unos medios escasísimos, lo que contrasta con las generosas subvenciones con las que hoy en dia cualquier organiso público riega estudios inútiles y simplezas cotidianas como si quisieran estudiar cuantas veces los gatos al caer , lo hacen de pies al llegar al suelo.. Enhorabuena señor Fraga. Y grande Josep Mascaró Pasarius.

Lo más visto