QUE un toro joven paseara por el camino de La Trinitat, en Ciutadella, el domingo por la tarde, después de la intensa tormenta, lo que motivó que unos vecinos avisaran al 112. Agentes de la Policía Local, pese al volumen de trabajo de la jornada, acudieron allí, vieron que el toro estaba ya en una tanca, y gracias al código que figura en los crotales que lleva el animal en las orejas, localizaron al propietario que se hizo cargo del toro.
QUE en la última semana la casa de La Solana, en el puerto de Maó, en la que veraneaba la familia de Mercedes Milá hasta que Puertos obligó a abandonarla, se haya visto con las ventanas abiertas.
QUE en la calle Comte de Lannion de Sant Lluís, paralela al Cós, durante el jaleo del sábado por la noche, los caballos negros casi no se vieran por la falta de iluminación del pobre alumbrado público.
QUE el Telediario de Televisión Española abriera ayer su edición de mediodía con la imagen de la pérgola fotovoltaica arrancada del aparcamiento de Fornells por la fuerza del temporal.