Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Que ayer a mediodía se produjera un intenso trasiego de barcazas...

|

QUE ayer a mediodía se produjera un intenso trasiego de barcazas de la Armada cargadas con vehículos militares, que desembarcaban en la Estación Naval, lo que llamó la atención de los que iban a bordo de sus embarcaciones particulares. El puerto acoge frecuentes ejercicios militares del ejército nacional o de países que forman parte de la OTAN.

QUE la huelga de trabajadores de IB3 haya tenido como efecto positivo la posibilidad de ver casi todos los capítulos de la extraordinaria serie «Balears salvatge» de Toni Escandell.

QUE la residencia Llar d’Ancians, gestionada por el Institut Mallorquí d’Afers Socials de Palma, celebrara Sant Joan con una jornada ambientada en la tradición menorquina.

QUE IB3 tuviera la increíble suerte de que el avance horario de la qualcada le permitiera retransmitir las tres tandas de la ensortilla y las carotes, en el margen de mínimos de la huelga.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto