Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Que este grupo de niñas formado por Ruth, Alba, Daniela, Cloe e Isona...

Foto: J.G.

|

QUE este grupo de niñas formado por Ruth, Alba, Daniela, Cloe e Isona presenciara la entrega de cañas tras el jaleo de las fiestas de Sant Miquel en Es Migjorn desde el local del añorado supermercado de la familia Barber Vidal, situado en plena plaza del pueblo. Se trata de uno de los momentos más emotivos, por familiar, de esta celebración.

QUE a raíz de las quejas de algunos vecinos de Maó por la fiesta nocturna en un crucero, otros repliquen que es peor pasar el verano junto a un hotel que tenga animación exterior.

QUE mientras la decoración de Halloween y los turrones ya ha llegado a las tiendas y supermercados de la Isla, Ciutadella haya iniciado la votación para elegir la temática del Carnaval.

QUE la torre del campanario de la iglesia de Santa Eulàlia de Alaior lleve ya un tiempo sin disponer de la iluminación monumental que hacía lucir el templo en todo su esplendor.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto