Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Que la campaña de la Via Menorca incluya la distribución...

Foto: Gemma Andreu

|

QUE la campaña de la Via Menorca incluya la distribución de estos carteles:«A Menorca hi viu gent», como una forma de elevar la protesta «por la turistificación y la gentrificación» de la Isla. Los carteles se refieren a la «proposta Convindria», el título de la canción cuya grabación de un videoclip reunió a muchas personas en el centro histórico de Ciutadella.

QUE las cobayas que han proliferado en los últimos tiempos en la zona de La Vall sean un manjar muy apreciado en varios países de Sudamérica como Perú, donde se las conoce como cuy.

QUE Radio Euskadi emita un reportaje sobre el cambio de hora, prestando especial atención a cómo afecta a Menorca y por qué se prefiere aquí el horario de verano al de invierno.

QUE el alcalde de Ciutadella, Llorenç Ferrer, en la presentación del nuevo centro de salud, dijera que, de joven, se había puesto la camiseta reivindicativa de «Volem un hospital comarcal».

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto