Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Que la lucha que no cesa sea la que reclama más civismo...

Foto: D.M.

|

QUE la lucha que no cesa sea la de vecinos que reclaman más civismo a los dueños de los perros. En este portal del Camí de ses Vinyes de Maó, han colocado un cartel con la petición de que sean los perros los que eduquen a sus amos y les recuerden que hay que recoger los excrementos. Cada vez son más numerosas las iniciativas reclamando una mayor actitud cívica.

QUE el «Seabourn Encore» cerrara ayer la temporada de cruceros en el puerto de Maó, el número 105 de este año, con la curiosidad de que también fuera el primero, con escala el 4 de enero.

QUE no extrañen las victorias de Alcaraz en Turín, ya que cuenta con el apoyo de más de 30 ciutadellencs del CTC, entre ellos José Genestar, Kiko Muñoz, Joan Canals y Belén Calafell.

QUE el cielo plomizo de ayer por la tarde se debiera a la calima, con un nivel alto de polvo en suspensión procedente del norte de África, que ha coincidido con la borrasca «Claudia».

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto