QUE el programa «Aquí la Tierra» de TVE se haya hecho eco del estudio de la Societat Ornitològica de Menorca y la Alianza Plastic Free sobre la presencia de este elemento contaminante en los nidos de las gaviotas patiamarillas de la Illa de l’Aire. Desde Menorca Preservation impulsan un Observatorio del Plástico para denunciar su proliferación.
QUE el vicepresidente del Consell, Simón Gornés, haya recibido a una delegación de la asociación Lo Rat Penat que propugna la normativa no oficial para escribir en valenciano.
QUE Camí de Cavalls 360 pregunte a sus seguidores en Instagram si el tramo inundado del Barranc de Son Boter les parece inadecuado, que no hay para tanto o si les resulta divertido.
QUE los miembros del grupo Siempre Salón hayan devuelto el esplendor de antaño a la sala del Centro de Cultura Villacarlos con una gala para recaudar fondos para la cabalgata de reyes.