QUE los pasajeros del ferri «Ciudad de Mahón» de Baleària que cubría la ruta entre Algeciras y Ceuta el pasado fin de semana sufrieran una angustiosa travesía al verse envueltos por el temporal que azotaba el Estrecho de Gibraltar. El barco zarpó pese al mal tiempo y acabó dando media vuelta, con fuertes sacudidas por las olas y los coches de la bodega golpeados.
QUE IB3 Ràdio huya del centralismo mallorquín en Fin de Año y apueste por Clara Aymamí y Laura Tur para, desde Menorca y Eivissa, compartir la noche con los oyentes de la emisora pública.
QUE el vuelo entre Menorca y Bilbao de ayer tuviera que desviarse hasta Asturias por el viento que azotaba la pista del aeropuerto de Loiu, famoso ya por lo difícil que es a veces aterrizar allí.
QUE trabajadores de Lidl en Mallorca se manifestaran ayer de la mano de UGT para reclamar a la cadena un plus de insularidad como el que ya cobran sus compañeros de Menorca y Eivissa.