QUE tampoco haya resultado exitoso el segundo intento de reparar los socavones existentes en la calzada del Camí des Castell, de Maó, puesto que de nuevo algun conductor se ha tomado la licencia absolutamente reprobable de quitar la barrera colocada por el Consistorio para pasar, con lo que fastidia el todavía fresco cemento colocado a tal efecto.
QUE Marga Arreglos de Costura reproche en redes sociales a los políticos menorquines presentes en Fitur que ninguno de ellos lleve los pantalones del traje con la longitud del bajo adecuada.
QUE la alcaldesa de Sant Lluís, Loles Tronch, haya respondido a tan original comentario estilístico que, por suerte, ella se libra de la crítica puesto que optó el día de la foto por llevar vestido.
QUE la noticia avanzada por «Es Diari» sobre el nuevo vuelo todo el año entre Menorca y Granada fuera reproducida por el diario«Ideal» y se convierta en la cuarta más vista de su web.