Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Que Simebal, con motivo de la huelga de médicos, haya dejado encima de las sillas vacías del hospital...

Foto: Gemma Andreu.

|

QUE Simebal, con motivo de la huelga de médicos, haya dejado encima de las sillas vacías del hospital un folleto en el que reclama «cuidar a quien te cuida» y en el que explican las consecuencias para los pacientes cuando los médicos se van porque no cuentan con las condiciones suficientes. «Defender a los médicos es defender tus derechos», dicen.

QUE el grupo independentista Arran, que se constituyó en Menorca hace poco, cuente con más de 500 seguidores en Instagram, y organice acciones de apoyo a la Flotilla por la Libertad.

QUE el colectivo Menorca per la Pau organice una charla en Menorca de Xema Moya para impulsar la objeción fiscal por el incremento de gasto militar por parte del Gobierno.

QUE el hecho de que el Ayuntamiento de Ciutadella denuncie que un trabajador de las obras del Pont de Ferro pescaba en horas laborables demuestre el punto de tensión alcanzado con el Govern.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto