¿Cómo es la vida de una supermodelo que se relaciona con 'celebrities' de la talla de Johnny Depp? A quien le piqué la curiosidad podrá acercarse en unos meses a algún teatro de Londres en el que se estrene la obra que prepara el actual novio de Kate Moss, basada en la vida de la joven y su grupito de amigos.
Al parecer, el músico Jamie Hince, guitarrista de la banda británica The Kills, es un auténtico «adicto» a los libretos de teatro. Tanto que, según fuentes del 'Daily Mirror', se pasa el día anotando posible escenas de hipotéticas obras de teatro que le rondan la cabeza en el momento más insospechado.
La última de esas ideas es la de escribir y llevar sobre las tablas una obra de teatro basada en la vida de su novia, la supermodelo Kate Moss, y la de todos esos amigos famosos que la rodean. Al parecer, a la joven, nacida en un suburbio de Londres y descubierta por un cazatalentos a los 14 años, la idea le entusiasmó.
De hecho, el libreto ya cuenta con el apoyo de su amigo y responsable de la firma de ropa Topshop Philip Green, aunque no todo su círculo de allegados se muestra tan entusiasmado con la idea como ella. Es más, algunos de ellos están algo preocupados por todo lo que se pueda contar de sus vidas en esa obra de teatro.
Les preocupa especialmente que en el libreto se cuenten detalles íntimos de las fiestas de alto standing de su grupo más cercano de amigos -conocidos como los Primrose Hill- y que incluye a la actriz Sadie Frost ex mujer de Jude Law; y los también actores Davinia Taylor y el escocés Rhys Ifans.
«El guión es polémico y podría meter a algunas 'celebrities' en problemas. Kate a lo mejor tiene que rebajar algunos detalles», señalan las mismas fuentes al diario británico. Cabe recordar que, además de los escándalos en los que se ha visto envuelta la modelo por su relación con Pete Doherty, ella misma fue el centro de una gran polémica en 2005.
Escándalo mundial
En aquella ocasión, Kate Moss, de 36 años, se despertó con unas fotografías en un diario británico en las que se la veía esnifando cocaína. Por aquellas imágenes, la modelo perdió contratos millonarios con firmas como Chanel o H&M que veían incompatible la actitud de Moss con la imagen que pretendían transmitir a la juventud.
Kate Moss ha sido modelo para grandes firmas como Burberry, Dior o Chanel, además de pareja de hombres famosos como Johnny Depp o tan polémicos como el guitarrista de los Babyshambles Pete Doherty. Tiene además una hija de siete años, Lila Grace, de su relación con el publicista Jefferson Hack.