En unos meses la popular presentadora y actriz Patricia Conde cumplirá 31 años y la rubia sigue levantando pasiones allá por donde va. Por ello no es de extrañar que su presencia en Menorca estos días junto a unos amigos y un atractivo acompañante levantara cierta expectación.
La rubia, que ha sabido sacarle el máximo partido a su físico y simpatía, se dejó ver el pasado miércoles por la tarde por las céntricas calles de Ciutadella; y a la mañana siguiente se la descubrió nuevamente en tierras de poniente, por la zona del puerto de Ciutadella y Sa Cetària, donde tenían amarrado su espléndido yate, en las afueras de Sa Platja Gran. A la popular presentadora de Sé lo que hicisteis se la pudo ver paseando por la plaza Nova de Ciutadella y tomando un refresco en un conocido bar de Ses Palmeres. Y a la mañana posterior, almorzando en su yate recién levantada.
Patricia Conde, igual que muchos otros famosos, ha escogido este verano Menorca como lugar paradisíaco para pasar una parte de sus esperadas vacaciones estivales. La también actriz se mostró más natural que nunca, alejada del cuidado estilismo y maquillaje que caracteriza sus apariciones en televisión.
Todos estos que vienen de vacaciones o ya tienen casa aqui, son los que precisamente no dicen ni comentan nada en sus programas, no les interesa para nada que les vayan persiguiendo!!