El cantante venezolano Carlos Baute y la arquitecta venezolana Astrid Klisans, que se acaban de casar por lo civil en Letonia, han elegido Mallorca para celebrar su matrimonio eclesiástico en junio de 2012, según publica hoy la revista «Hola».
El semanario muestra en exclusiva las imágenes del enlace, una ceremonia íntima con los familiares de ambos.
«Estamos felices y encantados y sabemos que somos el uno para el otro. Vamos a luchar por mantener nuestro amor con respeto, tolerancia y comunicación», han dicho a la revista los novios, que iniciaron su relación amorosa hace un año, aunque se conocen desde niños.
La elección de Letonia como escenario de la boda se debe a que la familia de la novia es originaria de este país báltico, y los recién casados cumplieron encantados con algunas de las tradiciones nupciales letonas.
Astrid Klisans eligió para dar el «sí quiero» un vestido exclusivo de Manuel Mota para Pronovias en chiffon de seda con minifalda semiabullonada, cuerpo drapeado y un cinturón-joya de cristales de Swarovski en forma de estrellas, así como unos zapatos de pitón de Christian Louboutin.
La novia, cuyo ramo era de rosas color champán, optó por llevar la melena suelta y ligeramente ondulada, solo apartada del rostro por una horquilla de pedrería.
Mientras, Baute vistió un traje de Canali para Yusti, corbata de Brioni y gemelos de oro blanco y zafiros