«Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí». La frase lo dejaba claro tras su actuación en los MTV Video Music Awards: la cantante está esperando un hijo y desde ese momento no ha parado de batir récords con un bebé que todavía ni ha nacido, pero se ha convertido en toda una estrella.
La Gala de los MTV -la más vista de la historia con 12'4 millones de espectadores- dejó más de una sorpresa y actuaciones que quedarán para la historia. Aunque las grandes vencedoras de la noche fueron Katy y Adele, Beyoncé acaparó todo el protagonismo con su sorprendente anuncio.
Ni el tributo a Britney -la que debería haber acaparado toda la atención-, ni el particular y polémico cambio de sexo de Lady Gaga hicieron sombra a la futura mamá. Consiguió que el mundo entero informara su maternidad a una velocidad vertiginosa: 8.868 tuits por segundo saturaron la red de microblogging.
Pero el particular negocio no ha hecho más que empezar. Aunque lo más probable sea que tenga que dejar de lado la grabación del remake dirigido por Clint Eastwood de 'Ha nacido una estrella', gracias a su nuevo estado de buena esperanza, su disco '4' ha remontado las ventas de manera espectacular. Es algo muy de agradecer teniendo en cuenta que hasta ese momento no estaba teniendo la acogida que se esperaba después de tanto tiempo alejada de los escenarios.
Pero el primer hijo de la artista y su marido, el rapero Jay Z, ya cuenta con miles de fans e incluso con su propia cuenta de Twitter. Lo sorprendente de este 'pequeño usuario' que se hace llamar Beyonce/Jay's Fetus es que ya cuenta con más de 2.300 seguidores que leen a diario sus particulares reflexiones 'desde el útero de Beyoncé'. Una muestra más de que el pequeño, aunque está en camino, vende y mucho.
Y lo que sí que ha despertado este nuevo embarazo es el instinto maternal de más de una, en concreto de Kim Kardashian, que aunque ahora diga que se quiere quedar encinta a la vez que sus hermanas, nada más conocer la noticia, no tardó en afirmar que ella también está deseando ser madre muy pronto. Qué casualidad.
Las otras exclusicas de la gala
Aquella noche en Los Angeles también fue un momento para los reecuentros entre ex como el que vivieron Demi Lovato y Joe Jonas o la pareja de Taylors -Swift y Lautner-. *Habrá segundas oportunidades para lo suyo? Las dos parejas protagonizaron momentos que parecían más bien un deja vu.
Aunque para deja vu, el que vivieron algunos espectadores cuando vieron a Lady Gaga encarnando a un viril Jo Calderone. Una actuación en la que muchos vieron de nuevo a Annie Lennox y no tardaron en denunciar la falta de originalidad de la diva.