Parece que esta vez sí. Días después de que comenzaran a sonar los rumores y especulaciones sobre la posible boda entre Patricia Conde y Carlos Segui, la presentadora ha confirmado la noticia a través de su «blog» oficial.
«Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás», según informa la revista `HOLA!.
Patricia dará el 'sí quiero' al empresario mallorquín este verano. Con toda probabilidad el enlace se celebrará en Mallorca, donde reside el novio y donde la vallisoletana pasa cada vez más temporadas.
La presentadora anticipa además que la boda será sencilla y familiar, aunque la fecha está todavía por confirmar. «En cuanto pueda, ese mismo día, colgaré una foto, lo prometo», ha adelantado Patricia.
Lo que sí aclara Conde a través de su «blog» es que Segui tiene treinta y seis años y regenta varios negocios relacionados con la hostelería y el turismo.
Junto con su padre y sus hermanos dirige La Granja, un convento del siglo X que han convertido en museo-restaurante, un agroturismo en la montaña de Esporles, y un restaurante espectáculo, Harlem, donde hacen un «show» de flamenco para los turistas.
Tras año y medio de relación, parece que Patricia tiene claro que ha encontrado al amor de su vida. Y es que según informa `HOLA!, la boda de la presentadora podría coincidir con la de su exnovio el cantante Dani Martín, quien, al parecer, ha decidido formalizar su relación con la estilista Huga Rey, también en verano.
A pesar de que no es la primera vez que suenan campanas de boda para la pareja, sí parece que ésta es la definitiva. La presentadora ha encontrado la estabilidad sentimental junto a este empresario mallorquín con el que ha protagonizado románticos paseos por el puerto de Palma.